sábado, 2 de julio de 2011

Cosas que tenemos en común las amigas.

No os habéis dado cuenta que tu mejor amiga y tu tenéis muchísimas cosas en común¿?
Siempre todas nos parecemos en algo, en los ojos, en el pelo, en la forma de ser, en los gustos...
Pues en esta entrada quiero que veáis qué cosas tenemos en común, primero pondré lo que tenemos en común Nuria y yo y luego en los comentarios ponéis lo que tenéis en común con vuestras amigas.

1º Nuria y yo somos igual de altas.

2º Nuria y yo estamos igual de locas.

3º Nuria y yo somos igual de extrovertidas.

4º A Nuria y a mí nos gustan las mismas canciones.

5º A Nuria nos han gustado casi los mismos chicos ( - Gálvez, porque con Suso ya he salido y Marco no es feo, pero no es mi tipo xD)

6º A Nuria y a mí nos gusta mucho bailar y cantar, y bailar cantando jeje.

7º A Nuria y a mí nos gusta mucho ayudar si podemos.

8º A Nuria y a mí nos caen mal las mismas personas (no eres tú, super seguro)

9º Las dos siempre hemos roto con los chicos, por lo menos que yo sepa.

10º Las dos nos ayudamos mutuamente y nos damos consejos.

Escríbenos lo que tienes en común con tus amigas porfi!!!!!!!!!!

A y Nuria, no quiero que le digas a ..... que le quiero ya se lo diré yo o eso intentaré hacer. 

  

3 comentarios:

  1. valeee!!pero diselo antes del 30 ok¿?
    ademas me ha encantado esa entrada y si es verdad
    tenemos muxas cosas en comun
    sobre todo en los chicos...Ah!!se me a olvidado
    CUIDATE MUCHO GUAPAA!!TKM

    ResponderEliminar
  2. IGUALMENTE PRECIOSA
    YO LO DE LOS XICOS ME DI CUENTA HACE POCO VIENDO UNAS FOTO xD

    ResponderEliminar