sábado, 2 de julio de 2011

NOCHE IDEAL

¿Sabeis como seria una noche ideal?
Una noche entera para ti y para otra persona a la que quieres mucho(NOVIO)
os lo explicare y alucinareis,soñareis con eso!!jeje.
-Os vais a la playa tu y tu chico a la orilla del mar,
al atardecer,agarrados de las manos,la comida exquisita,
hablando sobre vuestra relacion,y mientras que cae el sol,
entra la luna,
se oye el sonido del agua ,las oleadas se chocan,
os mirais a la cara y ,...
os vais acercando cada vez mas,mas,mas,hasta que....

                                               ¡¡¡EL BESOO!!
es cuando tus labios chocan contra los de tus amantes...
que emociooon!!
adiooooossssss!!
hasta mañana!!


4 comentarios:

  1. Si que debes de estar coladita a y otra cosa,
    NO ME ATREVO A DECIRLE LA VERDAD A ...

    ResponderEliminar
  2. yo nunca he vivido un beso en los labios pero en lamejilla de mi ex he recibido 22 no exagero

    ResponderEliminar
  3. jejeje
    mira tere esta entrada la he hecho pensando en ti porque
    se lo que pasa con esa persona y ademas recordando los recuerdos de mi ex ahora me dan asco porque le odio pero...madre mia!!que recuerdoos

    ResponderEliminar
  4. DIOS HIJA K LIOS TE HACES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar