sábado, 9 de julio de 2011

Buena Noticia!!!!!!

Creo que voy a poder publicar en la playa!!!!!!!!!!
No se, mi padre me ha dicho que si mi madre me deja va a intentar ponerme internet en la playa!!!!!
Ojalá porque quiero seguir escribiendo, porque no se si Nuria publicará, porque esta en la playa, y ya se vuestra opinión sobre lo de Nuria porque algunas me lo habéis dicho por chat.
Cuántos porque!!!!!!!!!!!!
Digo tantos porques  porque estoy nerviosa jeje.
Si os digo la verdad, prefiero estas más blanca que la leche a estar con los críos de la piscina que son unos maleducados, (ya se que  yo también tengo mis cosas) son super irritantes.
Estoy harta de que siempre me miren con cara rara, NO LO SOPORTO!!!!!!
Estoy cansada de que se uno se ponga a mirarme, me da ganas a soltarle lo que dice Aroa, si quiere te doi uan foto.
En estos momentos hecho de menos los insultos de Jose Antonio a Manuel, los desfiles de Aroa, las caras de Laura en clase, las cosas de los hijos de la seño Lola, las bromas de Nacho, las peleas constantes...

Estoy deseando que llegue 6º para veros a todos menos porque ha repetido Jordi y dicen que es peor que Jose y cómo nos joda el curso, que lleve cuidado. 

1 comentario: