domingo, 24 de julio de 2011

El silencio de Amy Winehouse :(

Yo cómo siempre pasando de todo quería deciros, que lo sabréis ya pero:


AMY WINEHOUSE A MUERTO!!!!!!!!


Si, algunas no sabréis quién es, otras sabéis quien es pero no os suena el nombre y otras sí que la conocéis por el nombre y la foto.
Bueno aquí os dejo la foto:




Yo solo quiero decir que tenía 27 años y que murió por drogas, todo el mundo lo advertía y ella no hacía caso pero bueno que se le va hacer, me enteré ayer por la noche pero tenía mucho sueño y estaba viendo una peli xD.
La hallaron muerta pero aunque hubieran llegado antes no hubieran conseguido nada.
Tenía una voz preciosa, al final os pondré un  video.


Sobre el tema de Nuria no quiero añadir nada, no es mala amiga, solo esta enfadada porque leyó la entrada de que no publica en vacas y que le iba a dejar hasta el colegio (no se lo que interpretó mal)
Puse esa entrada porque estaba harta de que muchas amigas mías me dijeran , me gusta mucho el decorado que le ha puesto Nuria, Nuria decora muy bien. Si he decorado yo el blog. Y ni siquiera me gusta el fondo. Y otras me dicen, ¿por qué no publica Nuria? Deberías de quitar a Nuria del blog me dijo una persona del chat.


Bueno creo que ya lo he dejado todo clarito, aquí os pongo la canción (mi prefe de Amy Winehouse)




                                                                          
No he encontrado de Amy sino de Hilary Duff pero sinceramente a mí me gusta más la canción cantada por la propia Amy que queréis que os diga, porque es voz es la de Duff.
Espero que la foto y la canción os hayan servido para saber quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario