lunes, 11 de julio de 2011

Chat + Contador de visitas + Bola del mundo + New Header + Banner...

Seguiría poniendo más cosas en el título pero me cansaría.
Sí, cómo lo oís, he puesto un chat, un contador de visitas, una bola del mundo, he cambiado el header, me han hecho un banner y una firma para Nuria y otra para mí.....
¿Quién es el o la responsable de todo esto?
Pues Yoaa (para ser yo xD) que tiene en su blog una página para pedir y fíjate si es profesional que te hace el pedido antes de la fecha que has pedido.
Otra ventaja de Yoaa es, que si no te gusta te lo cambia (no se enfada).
Ahora os digo una cosita.
Se que el fondo no os gusta (el actual) entonces le he dicho a Yoaa que me haga uno porque sinceramente tanto oscuro...
¡NO PEGA NADA CON EL TÍTULO DEL BLOG!
La amistad es bonita y sin embargo pongo el blog de negro (¿pero esto que es?) si eso es lo que pienso yo.
Cuando Yoaa me de el fondo juzgáis.
En todo caso...
Gracias Yoaa!!!!!!!!!!
 
 

1 comentario:

  1. denada! voy a ponerte los fondos, tengo 4 me parece, son faciles de hacer asi que sino te gusten te hago otros :) espero que te gusten!

    ResponderEliminar