sábado, 9 de julio de 2011

ME HE OPERADOO!!!!

HOOOLA,me han operado el pasado miércoles de las orejas porque 
las tenia para alante y además porque la mayoría de mis compis de clase
me dicen DUMBO.
Por ejemplo el ultimo día de clase y me puse a llorar porque todos los chicos
me decían DUMBO.
Estoy HARTA de que me lo digan.Enserio !!!¡¡¡¡
Me quitaron este viernes los puntos y me dolió mucho y por el estres y por
lo nerviosa que estaba ahora estoy malika...espero que se me quite pronto 
mi compi teresa os dará mas detalles sobre el tema.
A que os molestaría si tu ex se burlara de ti ¿?
a mi no porque ya no le hago ni p...caso me entendéis no¿?espero que si 
Seguro que os a pasado alguna vez o sino ya os pasara TARDE O TEMPRANO...
TERESA TE ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS WAPPPAAAAA!! 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario