martes, 12 de julio de 2011

Mi madre se está pensando lo del internet en la playa!!!!!!!!***

Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Creo que el tema de Internet en la playa está super aprobado (OJALÁ).
Os cuento:
Ayer mi padre llamó y se lo pasé a mi madre pero no era para hablar con ella, si no conmigo (yo ya sabía de que iba xD) entonces me dijo que ya había descargado el programa entonces mi madre se enfadó porque no sabía de que estábamos hablando a si que después de colgar a mi padre se lo dije y ella llamó a mi padre al móvil y le dijo que si era verdad y el le dijo que si y ella dijo "Pues me lo pensaré".
El caso es que cuando mi madre dice eso quiere decir que si puedo hacer algo.
Estoy deseando que llegue la playa porque a parte de leerme el libro que me compré en esos 19 días, ¿qué más tenía?
Odio la playa por eso, tengo que oír a esos críos (bueno son mayores que yo pero un año tampoco tanto) decir gilipolleces sobre l as chicas que si somos muy pijas que si nos hacemos las duras...
Bueno solo era compartir mi felicidad con vosotras jeje.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario