viernes, 1 de julio de 2011

¿Por qué tantas entradas al día?

Muchas de vosotras habéis visto que al cabo del día hago muchas entradas y me lo habéis preguntado y me habéis dicho: -pero esque no se te acaban las ideas¿?
Pues no, no se me acaban porque yo escribo con tanta facilidad que incluso me duelen los dedos de tanto escribir (porque escribo en este blog, en el mío, hago novelas por mi cuentas con Microsoft Office...)
Aquí os digo porqué hago las entradas siempre de golpe:

1º Porque si no se me olvida y para ponerlo en borradores, pues mejor lo publico directamente.

2º Porque escribo según se me ocurre, porque si quiero escribiros de una noticia que ha salido en el periódico hoy, no os la voy a escribir mañana para que ya lo sepáis todo el mundo.

3º Porque cuando me aburro esto es lo que me gusta hacer, porque me pongo aquí a escribir y no termino en la vida.

4º Porque me conecto mucho al ordenador en el día y aprobecho para escribir.

5º Imagiate que tú hoy no has podido ver el blog, y yo mañana no puedo publicar, pues si te pasas mañana te pasas el día leyendo lo que escribo y no tengo que molestarme en escribir una sola entrada mañana para que tu la leas (es de lógica, aunque puede que no hayas caído en eso)


Estos son los 5 motivos por los que escribo las entradas tan de repente, a y otra cosa, los comentarios no están para que no comuniquemos Nuria y yo, si no para que escribáis vosotras.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario