viernes, 8 de julio de 2011

Portada (por mí) de la novela real.

Ya tengo la portada de mi novela real que se llamará:
"Sobreviviendo en la sociedad"
Tratará de una chica normal que se translada de instituto y tiene que estar a la altura de Becca y sus amigas, y no le harán la vida fácil cuando empiece a ser popular pero antes de eso tendrá que sobrevivir a los profes que al principio se comportarán de la misma forma que Becca y a su prima Charlotte amiga de Becca.
Os gustará porque ya veréis cómo os sentiréis identificadas con algún personaje en varias escenas de la novela, aquí os dejo la portada:

 Espero que os halla gustado la portada, me he intentado esmerar y a mí me encanta y es 100% original porque el fondo es mío lo de las chanclas y todo lo demás tambn es mío, osea que me lo he currado. 
                                                                         

 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario