sábado, 16 de julio de 2011

Hola!!!!!

Quería deciros que me he hecho dos blogs, uno es compartido con Pili (ya os hablé de ella), de Xulia (una buena amiga) e Ynmii (amiga de Pilii no la conozco)
El otro es uno que he creado  yo, pero no se cuándo empezaré.
He hecho yo misma el header, que no me ha salido muy bien porque es el primero que hago.
Os lo dejo el header y comentaré algunas cosas.


Ahora os comento unas cosas que quiero dejar claras de el blog del header:
  1. Este blog no tendrá nada que ver con el blog "Diario de una chica cómo todas".
  2. No saqué el título del blog del punto uno.
  3. El título se me ocurrió porque me he dado cuenta que todas las novelas que hacéis son de adolescentes y porque quiero que la prota sea Katy Perry y así aprovecho el pack de pngs.
  4. No pongas mi header en tu blog, aunque no podrías porque tiene mi firma.
  5. Cuando publique os diré el blog porque todavía no es seguro.
Estos son los puntos que  he quiero dejar claros.
 

1 comentario:

  1. Hola! soy Andreeah, de Every Little Part Of Me, y quería decirte que he aceptado tu solicitud como escritora. Te he mandado una invitación, así que aceptalo. Ya hablaremos de esto ;)

    ResponderEliminar