martes, 19 de julio de 2011

Si Nuria no yo tampoco.

Os voy a decir una cosa,
Si Nuria no publica, yo tampoco.
Lo siento pero esto es así, no se me ocurre nada tengo 8 BLOGS y no voy a borrar ninguno.
Si Nuria no publica nunca (no se si pasará) haré cómo en el blog de KISSME reformas.
Cambiaré el tema del blog ya que no se que deciros con MI AMIGA, MI HERMANA.
No será el mismo diseño, ni tampoco será tan soso.
Cómo Nuria no publica cuando hay clase pues no se...
Si Nuria no publica el martes que es su día libre (por decirlo así) pues ya no será autora de este blog.
Si os parece injusto (que no creo) me ponéis un coment diciendo que no queréis que Nuria se valla y ya está.
Os cuento:
Estos días estaré muy ocupada porque tengo que ocuparme de un montón de cosas, hacer la reformas de KISSME, publicar entradas en THE GIRLS WORLD, cambiar URLS de mis otros blog...
Tengo bastante trabajo.
Espero que estéis conmigo con lo de las reformas y lo demás pero simplente no es justo, ya se que Nuria está de vacas pero por eso lo dejo pasar hasta el colegio.
Si los martes no publica que es un día en el que no va a Ballet, ni a Coro ni a nada eso pues la quito de autores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario