lunes, 4 de julio de 2011

Luna está recuperada, todo quedó en un susto.

Sí, gracias a Dios, Luna está recuperada y con más ganas que nunca de volver a continuar las vacaciones.
Le he hecho unas pequeñas preguntas a su abuelo Antonio:

Teresa: -¿Cómo vivió la terrible escena?

Antonio: -Pues, yo no sabía que eran ellas hasta que me acerqué, en esos minutos quería que fuera yo el que estuviese ahí tirado en vez de mi nieta.

T: -¿Qué hizo cuándo vió que eran ellas?

A: -Llamé corriendo a mi mujer y a mi hijo para que viniesen cuanto antes.

T: -¿Está conforme con el trato que recibieron?

A: -No del todo porque la ambulancia tardó mucho y no quisieron tener a mi nieta en observación.

T: -Lo comprendo, y ¿cómo se encuentran?

A: -La madre un poco asustada, pero Luna tiene muchas ganas de salir y de continuar las vacaciones cuanto antes.

T: -Bueno pues ya está solo eran esas preguntas.

A: -Vale, le daré recuerdos de vuestra parte. Adios.

T: -Adios y gracias.

No está nada mal para ser mi primera entrevista.
Espero que os haya gustado cómo he hecho la entrevista!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario