lunes, 4 de julio de 2011

Ya tengo planes para después del verano!!!!!!!!!

Cómo lo oís, ya tengo planes para después del verano y es, que voy a poner una novela que os va a encanatar y no es la de Hush Hush es una inventada.
Haré la novela en una página pero haré dos, una real y otra que no existe, o eso espero.
Espero que os guste, todavía no he pensado el título que le pondré, pero será una novela jamás vista.
Creo que lo haré porque a Xulia le va muy bien y estos 19 días que voy a estar sin publicar, no creáis que voy a estar sin hacer nada....
Empezaré a escribir!!!!!!!!!!!!!
Cómo mi tío escribe mucho libros (los encuaderna, los escribe, los publica...) a lo mejor lo saco en libro y si eso funciona lo pondré en la biblioteca de clase, no me quiero hacer ilusiones pero ojalá que funciones...
Que nervios!!!!!!!!!!!!

 

1 comentario: