viernes, 8 de julio de 2011

Mi primera imagen con "Corel PaintShop Photo Pro X3"

Corel PaintShop Photo Pro X3 es un programa para personificar las fotos (me lo descargué ayer por la noche xD)
Cómo soy nueva no he querido arriesgar demasiado porque cuando modificas la foto no se guarda la original =S
Os dejo la foto y comentar (es un poco bastante sosa porque no quería que se me quedara mal) cada vez iré arriesgando un poquito más.





A mí me gusta bastante (la frase no se si está ya inventada) pero bueno, que os parece¿? 
Nuria pásate por aquí, pon cualquier estupidez y ya está, pon fotos o algo así (cómo yo)
Iré haciendo más fotos y las pondré en una página (pero cuando ya tenga muchas)
                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario